Siguenos en...

Facebook

Actualidad

Últimos artículos

Vettel Sport

La termo-terapia es un método ya clásico en la prevención y tratamiento de enfermedades y lesiones. El calor atenúa el dolor, acelera el proceso de curación, proporciona una mayor elasticidad a articulaciones, músculos y tendones, quedando en situación de conseguir un máximo rendimiento. Para iniciar cualquier actividad física es fundamental un calentamiento previo del músculo y de la articulación. Este efecto se logra mediante la utilización de los productos Vettel Thermo-Sport que consiguen una redistribución interior de la circulación sanguínea preparando los músculos para un mejor rendimiento. Cualquier lesión que se produzca en esta situación no revestirá la importancia que tendría de encontrarse los tejidos fríos y desprotegidos.

Los productos de la línea Thermo-Sport están fabricados con Neopreno de la más alta calidad (cloropreno 100%) que actúa como aislante, ayudando a mantener el calor natural del cuerpo, siendo su uso aconsejable tanto en lesiones producidas por traumatismos ó sobreesfuerzos derivados de la actividad diaria, como en la práctica deportiva.

La concentración de calor local ayuda a la circulación, contribuye a reducir el edema y consigue que los tejidos blandos sean más flexibles y menos susceptibles de sufrir lesiones. Además de calor, los productos de la línea Thermo-Sport proporcionan una compresión uniforme de músculos y articulaciones gracias a su elasticidad multidireccional, dotando a estas últimas del grado de estabilidad requerido. El neopreno se presenta recubierto de nylon en ambas caras, no irrita la piel ni causa alergias y puede lavarse repetidamente sin pérdida de sus propiedades.

Innovación

Vettel Thermo-Sport es una nueva línea de productos Vettel que teniendo como base el neopreno transpible de alta calidad, presenta como novedad un sistema de perforaciones por láser, uniformemente distribuidas por todo el producto y que dota a este de las siguientes características:

  • Facilita la transpiración del cuerpo, incluso en la practica de actividades deportivas, impidiendo a su vez el paso del calor corporal al exterior.
  • Elimina los problemas derivados de la sudoración, (olores, irritación, crecimiento bacteriano, etc..).

Como conclusión, se puede afirmar que el neopreno transpirable de la línea Thermo-Sport permite llevar el producto durante largos periodos de tiempo, sin perjuicio para las condiciones fisiológicas del usuario.

Catálogo de productos de la línea Sport

Línea Vettel enfocada a la práctica de deporte

La línea Sport está orientada a la práctica deportiva de manera que proporciona un aporte de calor óptimo a los tejidos y articulaciones.

Ir al catálogo

Manufacturas Vettel, S.L.

Pol. Talluntxe II C/C 62-64. 31110 Noain (Spain). Tel: +34 948121100 - Fax: +34 948145976 - vettel@vettel.es