Siguenos en...

Facebook

Actualidad

Últimos artículos

Vettel Ortho

Especialmente indicadas en terapias dinámicas del aparato locomotor, las ortesis Vettel proporcionan una sujeción optima de la articulación, permitiendo a la vez el funcionamiento gradual de la misma.

La finalidad perseguida en todo tratamiento funcional de una articulación es la consecución de la estabilidad de la misma, mediante el equilibrio adecuado entre compresión y sujeción mecánica.

La compresión se consigue a través de la utilización de tejidos y bandas elásticas. La sujeción mecánica está asegurada gracias al uso de ballenas, pletinas y demás elementos rígidos. La combinación de ambos elementos permite dotar a la articulación de aquél grado de inmovilización y estabilidad requerido en cada momento.

Las ortesis Vettel están provistas de elementos de protección para los soportes metálicos con lo que se consigue la seguridad en su uso, y están revestidas con tejidos hipoalergénicos, lo que permite una perfecta aceptación del producto por la piel.

El cierre graduable mediante velcro, cremallera o cordones facilita un ajuste optimo de la ortesis al perfil anatómico de cada paciente así como permite regular la compresión sobre la región a tratar.

Si bien la utilización de las ortesis Vettel, como producto médico, requiere del asesoramiento y prescripción del medico ó técnico especialista, su diseño permite la colocación del producto por el propio paciente. La higiene corporal, tan importante en inmovilizaciones prolongadas, está asegurada gracias al diseño del producto y a la posibilidad de ser lavado siguiendo las instrucciones al efecto. Existe una variedad de ortesis aplicables a cualquier dolencia o disfunción del aparato locomotor con un sistema propio de tallas que facilita una adecuación optima entre las medidas corporales y el producto.

Catálogo de productos de la línea Ortho

Línea Vettel de compresión mediante tejidos elásticos

Gracias al uso de tejidos elásticos de alta calidad, la línea de productos Ortho proporciona un sistema de compresión óptimo.

Ir al catálogo

Manufacturas Vettel, S.L.

Pol. Talluntxe II C/C 62-64. 31110 Noain (Spain). Tel: +34 948121100 - Fax: +34 948145976 - [email protected]